Bienvenido a los rincones oscuros del cuartito del fondo de la mente (que dark lo mio). Disfrute su estadía... y si no vuelve... probablemente sea la mejor decisión que haya tomado en su vida... creame, me consta!

martes, 5 de junio de 2012

Catálogo Taxonómico de Idiotas a Pedal. Vol I: El espasmódico

Los distintos tipos de idiotas a pedal podrían clasificarse, pero la verdad que como autor soy vago, y no tengo ganas de hacer una aburrida descripción de los tipos de idiotas a pedal. Encuentro mucho mas entretenido describir situaciones (que dejo a su imaginación si son mías, o de otras personas), para que cada uno de ustedes pueda intentar reconocer en sus vidas a sus idiotas a pedal acorde a estas descripciones.

Esto viene a colación de lo escrito ya varios años atrás en este mismo blog, en Instructivo basico para reconocer Idiotas a Pedal; y la idea es que continúe su tratamiento con un poco mas de ayuda que la ofrecida en su momento.

"El Espasmódico" es incluso peor de lo que suena el nombre. Se reconoce también con otros nombres, según otras de sus características, como "Culo roto" (y no en el buen sentido de la expresión), "Cazafortuna" (tercermundista, porque fortuna no hay, ni había) o "Interesado" (casualmente no en la persona con quien estaba). Para ser conciso y resumido respecto de la expresión espasmódico, usted habrá visto (y experimentado) que hay distintas reacciones cuando se concluye el contacto sexual. A riesgo de estar violando copyright de observaciones sexuales, algunos de ellos son el religioso (DIOS! DIOS!), el yanqui (FUCK YEAH; YEAH; FUCK YEAH), el del ataque de risa, el del ataque de llanto, entre otros. El espasmódico es el que concluye con lo que pareciera ser una ataque epiléptico que en vez de disfrutar el momento, te nace darlo vuelta para que no se ahogue en espuma... ... sí, digamos "espuma", y sostenerle la lengua para que no se la trague (la lengua).

Volviendo a los rasgos característicos del Espasmódico, y nuevamente para dar un toque de resumida precisión, el principal es el capricho. Recuerde además, que el espasmódico no tiene restricciones de edad. Eso no necesariamente significa que se alimente de presas mayores y decrépitas, sino que también lo hace de menores (aunque con distintas estrategias). Cuando se alimenta de presas mayores, la estrategia suele ser de utilizar la diferencia de edad para hacerse ver ingenuo, casi infantil (aunque sea un infante ingenuo de 40 años). Cuando en cambio la presa es joven, la estrategia es la opuesta, en ese caso, el Espasmódico saca pecho y hace ostentación de su edad para hacerse ver como el maduro, el que tiene mas calle (aunque la calle sea Mitre y Pasco), con el objetivo de manejar las situaciones a su antojo, y hacer ver sus deslices como un simple hecho común para "el que ha vivido", y trata a su presa como el ingenuo e inocente.

Suele mantenerse mediante "trabajos" (y sí, las comillas son a propósito) que requieren de muy poco (o nada) de esfuerzo intelectual, de baja carga horaria, y que le permita conocer nuevas presas fácilmente, como, no se, puede ser algo como fotógrafo de softcore porn, o similar. Supuestamente lo hace sólo para mantenerse, y no por gusto de la temática, con lo cual suele expresar su desdén (en forma verbal) acerca del mismo. Suele, en contraposición, justificarlo como la única forma que tiene de mantenerse, y que debido a los horarios muy poco exigentes, no tiene intención alguna de dejarlo (siempre hay una presa mejor en algún lado).

Algunas de las alertas suelen verse a simple vista, ya que el Espasmódico no es bueno para ocultar sus acciones (aunque a veces sí son muy buenos para justificarlas). Entre ellas pueden encontrarse actitudes caprichosas, del tipo: "Ya se que yo no manejo, es que no me gusta, y no quiero aprender a manejar. Pero me gusta el auto ... (inserte el modelo que su Espasmódico haya elegido)... cuando cambies el auto, te podrías comprar ese, que es el auto en el que quiero andar".

La expresión de la sexualidad suele mostrarla como muy casual, haciendo hincapié tácito en un compromiso a medias, expresando el deseo de la monogamia sexual en forma verbal, pero también insistiendo en ser "dueños" de su propio cuerpo para justificar la permisividad sexual. Puede experimentar situaciones realmente incómodas, donde gente incluso se propase y meta mano en el trasero supuestamente monógamo de su Espasmódico enfrente suyo. Lo que debería ser para usted una alerta mayor, es que su espasmódico minimice el hecho, o quiera hacerle creer que no es de su incumbencia (aunque usted esté presente) las decisiones sobre quien lo toca o no a su espasmódico.

También es muy fácil para el Espasmódico, ponerse en un papel de víctima para expresar sus caprichos. Esas expresiones suelen ir por el lado económico. Los vencimientos de contratos de alquiler suelen ser los grandes disparadores. Se pueden escuchar cuestionamientos como: "¡Me quieren aumentar un montón el alquiler! Yo no tengo problema en mudarme, para conseguir algo mas barato, pero ni en pedo me voy de la zona de ... (Inserte la zona donde quiere vivir su Espasmódico)...; y mucho menos me voy a vivir a ... (Inserte la zona donde NO quiere vivir su Espasmódico)... que es una cagada". Si presta atención, la zona donde su Espasmódico quiere vivir, coincide con la zona donde encuentra el mayor movimiento de su interés sexual (esto es, si el espasmódico es homosexual, va a querer quedarse cerca de las zonas donde hay boliches del palo, o donde hay "yire". Y no sea vago, no me haga explicarle lo que es el yire, busque).

Sepa que nadie está exento de un Espasmódico. Por mas que uno piense de uno mismo que tiene un trabajo pedorro y un sueldo que apenas le permite vivir mes a mes, siempre hay un Espasmódico dispuesto a colgarse de su sueldo. Recuerde que el Espasmódico no se caracteriza por ser la estrella mas brillante del firmamento (o quizás sí), y su sueldo le parezca realmente atractivo, por lo menos hasta que encuentre uno mejor. ¡¡¡Así que atento al espasmódico, y atento a nuevas clasificaciones de los Idiotas a Pedal!!!



No hay comentarios: