Bienvenido a los rincones oscuros del cuartito del fondo de la mente (que dark lo mio). Disfrute su estadía... y si no vuelve... probablemente sea la mejor decisión que haya tomado en su vida... creame, me consta!

lunes, 14 de marzo de 2011

Sueño Presidencial

Tuve un sueño rarísimo, y es posta.
Estaba en la calle con la presidente Cristina Fernández (me niego a decirle presidenta porque es un error de lenguaje que no condono). Estábamos en algún lugar, desconozco en donde, ya que no me resulta familiar, y desconozco también el motivo por el cual estábamos los dos juntos. Si sé que charlábamos con mucha calma y re bien, como si ella a mi no me generara rechazo, y ni a ella le generara rechazo el hecho de que no estoy de acuerdo con incontables formas de hacer política que tiene (si es que sabía de ese rechazo).

No recuerdo los temas de conversación generales, es un sueño, no decido yo las partes que me acuerdo, pero me acuerdo de la cordialidad de la conversación, por lo que asumo no habrá sido ningún tema escabroso.

Sí me acuerdo que en algún momento, alguno de los propone ir a comer y esperamos un colectivo. Aca es donde asumo que estábamos en un terreno "neutral", ya que nos ponemos a esperar el colectivo, sin saber yo que colectivo tomar, y la decisión de Cristina, es subirse al primero que pase que vaya aunque sea para el mismo lado que nosotros queríamos ir (un poco a ciegas, espero que no haga política así!). Aunque, como campaña subliminal, subirnos al transporte público, queda bien, no?

Mientras almorzábamos, le pido si me podía explicar (aclarando que la consulta no surge con el motivo de un ataque, ni de opositor, y si de mi ignorancia), la explicación para el gran superávit del ANSES, y como se usaba esa plata para pagar deuda, y etc; pero al mismo tiempo no había plata para aumentar a los jubilados y pensionados, ya que asumía que el rol del ANSES era ese, en vez de pagar deuda (retumba en mi mente el concepto de llevar a los jubilados al 82%, pero no recuerdo si fui tan específico en el sueño). La Presidente, haciendo caso de mi aclaración, y sin tomarlo como un ataque, comenzó con su explicación del caso... ... ...

y la parte de la explicación, la verdad no me la acuerdo... maldito sueño, no? Capaz que mi mente tenía escondida la explicación al respecto, y ahora nunca lo sabré! jeje

1 comentario:

Alice dijo...

muy buen sueño el tuyo...