Bienvenido a los rincones oscuros del cuartito del fondo de la mente (que dark lo mio). Disfrute su estadía... y si no vuelve... probablemente sea la mejor decisión que haya tomado en su vida... creame, me consta!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Día internacional de la queee??? Naaaaa... me estás cargando

Conmemorose el día internacional de la mujer recién el día 8 de marzo, me surge la duda… ¿por qué hay un día internacional de la mujer, y no hay un día internacional del hombre?

Aclaro desde el vamos, que ésta, no es una prosa en contra de las mujeres, discriminativa ni similar. Simplemente, desde la observación, planteo realidades del mundo de hoy.

Cuenta como discriminación el asunto de que no haya un día del hombre… sí….sí… ya se… que es un día para conmemorar a las mujeres, la violencia que han recibido a través de los siglos, y la falta de igualdad con respecto a los hombres y esas frulas, y está bien. Pero también seamos sinceros, las mujeres no quieren igualdad.

Los hombres y las mujeres no somos iguales, desde la genética, y de ahí en adelante somos distintos, y nuestras diferencias enriquecen nuestras vidas. Una de las diferencias mas notorias en este tipo de caso, es que las mujeres son mucho mas bichas que los hombre… quieren igualdad (o eso dicen), pero establecen exactamente en que áreas quieren igualdad, y en el resto de las áreas, se hacen las sotas como cura con adolescente abajo de la sotana.

Ser oprimidas durante siglos, tiene sus ventajas después de todo. El concepto de caballerismo nace y se perpetúa, con el ideal de que las mujeres son inferiores, y todas sus prácticas se basan en ese concepto. Y esos conceptos son perpetuados por las mismas mujeres.

Según los conceptos del caballerismo, en una cita, paga el hombre y no la mujer, y el motivo es que normalmente en aquellos días la mujer no trabajaba, o no podía aspirar a un sueldo equivalente de un hombre. Hoy en día, muchas mujeres están abiertas a pagar ellas, o a compartir las cuentas, pero el 100% coincide en que si el hombre paga “queda mejor”, o “habla bien de él” (machismo puro)

Se supone que el dejar pasar a una mujer, sostenerle la puerta, es responsabilidad de un hombre honesto, bajo el precepto de que las mujeres, como inferiores, deben ser protegidas y cuidadas cual flor de cristal, débiles e indefensas. Ahora, que un tipo no deje pasar a una mujer primero o no le sostenga la puerta y “es un ordinario de mierda”, “un maleducado”. (Mas machismo perpetuado por las mujeres)

Se supone que en el transporte público, tienen derecho prioritario a los asientos, personas mayores, personas con niños pequeños, mujeres embarazadas, o personas discapacitadas, y en un mundo igualitario, tanto hombres como mujeres debieran ceder los asientos a esas personas… ahora, si viajan en colectivo, los desafío a contar, cuantas hombres se levantan y ceden el asiento, y cuantas mujeres se quedan mirando por la ventanilla haciéndose soberanamente las pelotudas como si no vieran a la señora con el bombo al lado de sus ojos, hasta que se levante alguien mas…

Esto demuestra como el “queremos igualdad” significa “queremos igualdad de sueldos” e “igualdad de oportunidades laborales” siempre y cuando dejemos afuera la “igualdad en responsabilidades sociales”, o la “igualdad en el difícil mundo de las citas”, sólo por mencionar algunos

La cuestión entonces es simple, o quieren igualdad completa, o quieren desigualdad. Ambas opciones tienen sus pro y sus contras, pero todo no se puede. Quieren igualdad, a mi me encanta y yo les daré igualdad!

No hay comentarios: