Bienvenido a los rincones oscuros del cuartito del fondo de la mente (que dark lo mio). Disfrute su estadía... y si no vuelve... probablemente sea la mejor decisión que haya tomado en su vida... creame, me consta!

domingo, 19 de abril de 2009

Los sacrificios de pertenecer (Parte 1)

Producción de Benja y Tonga

Requisitos de Ingreso:

Hubo un tiempo en que ser gay no era nada bueno, por lo menos no abiertamente. Por ende, la apariencia personal, debía simular la heterosexualidad absoluta.
Hoy día, la apariencia general del gay aspirante, varía según la edad:


Menores de 18 años: Andróginos. En un grupo de varones y mujeres, no debe poder diferenciarse al gay aspirante ni de los hombres, ni de las mujeres.

Entre 18 y 30 años: peinado a la moda, preferentemente jopo, mas grande o mas pequeño, según las posibilidades de cabello de cada uno. Si se está quedando pelado, se pela la cabeza entera. Es mentira que la pelada es sexy, pero muuucho menos sexy es 3 pelos largos tratando de tapar una cabeza. La pelada sin pulir, si su pareja quiere verse durante el acto sexual, debe ser con un espejo en el techo, no en su cabeza. En cualquier caso, siempre deberá tener gesticulaciones, o entonaciones que dejen en claro su maraquitud

Entre 30 y 45 años: Si usted simuló ser heterosexual hasta ya entrado en este grupo demográfico, tiene mucho camino para ponerse al día. Como un punto a favor de su masitatud, tenga en cuenta que los heterosexuales le creían que no era maraca… el resto del mundo se dio cuenta hace ya mucho tiempo, sin necesidad de decir palabra. Como gay aspirante dentro de este grupo demográfico, recuerde que debe volver a un símil adolescencia, saliendo de boliche hasta las 9 de la mañana, con peinado perteneciente al grupo anterior. Otra vez el punto clave, es que tanto si se la come, como si hasta ahora estaba acariciando el celofán del paquete de criollitas, SE LE TIENE QUE NOTAR

Mayores de 45 años: A esta edad comienza la señorización, esto es, cuanto mas grande se pone (tanto de edad, como de tamaño), mas señora se pone. Esto significa responder a cada comentario con un “ahhhhh” agudo y desde el fondo de la garganta. Todo gay aspirante de este grupo, debe querer recuperar su juventud a toda costa, saliendo todas las noches del fin de semana, tratando de levantarse jovencitos hasta 25 años (los mayores de 25 son muy viejos para el gay aspirante de este grupo), como si haciendoles un pete, pudieran aspirarles la juventud. En este grupo es imprescindible que se le note, y mucho que puede medir longitud peneana con la garganta.

Constantes para todos los grupos:
Vestimenta: siempre a la última moda, sin predecir la moda que viene… La moda de mañana es la grasada de hoy, y la grasada no está permitida en ningún momento. Si Ud es un gran pionero de la moda, se lo guarda bien guardadito hasta que esa tendencia ya sea moda, clarito?

Caminata: La forma de caminares muy importante para un gay aspirante. Para practicar, le recomendamos busque su ritmo. Busque una canción que tenga un ritmo de batería constante y que se adecue al tempo de sus pasos. Salga a la calle con su celular y los auriculares (si es un gay aspirante, solo celular de alta gama última generación. Totalmente prohibido utilizar reproductor de mp3. Si no tiene celular a la altura de las especificaciones, ni siquiera intente postularse como gay). Recuerde que la caminata debe incluir movimiento de caderas, lo suficiente como para que se note que hay un gay aspirante caminando. Lo mismo aplica al movimiento de hombros. Si necesita referencias visuales, vea modelaje femenino. No vea modelaje masculino, porque ese tipo de caminata no es el objetivo.

Cumplidos los requisitos, recibirá su carnet habilitante, junto con la canasta de cortesía con sales de baño, jabones aromáticos y elementos básicos de belleza. Su responsabilidad es mantener las actividades necesarias para el mantenimiento de su membresía, los cuales serán detallados en la próxima entrega.

No hay comentarios: