Bienvenido a los rincones oscuros del cuartito del fondo de la mente (que dark lo mio). Disfrute su estadía... y si no vuelve... probablemente sea la mejor decisión que haya tomado en su vida... creame, me consta!

sábado, 11 de abril de 2009

Divagación Sexual Imprescindible

Varias veces he abordado el tema de si la autocomplacencia es o no un sustitutivo del acto sexual… y parece un momento tan bueno como cualquier otro para debatirlo. Como de costumbre, tengo tendencia a darle un toque cuasi científico a los temas que abordo, por lo cual no creo éste sea la excepción.

Para que el lector no se pase todo el texto preguntándose la conclusión, se la voy adelantando… la autocomplacencia NO es de ninguna manera sustitutiva del sexo… deje atrás esas ideas que la masturbación es solo para las personas que no tienen una vida sexual tan plena o asidua como quieren o necesitan… a ver… que parte no entendimos??? Le dije que esa idea es un NO NO NO!!!! (espero haber sido claro).

Antes que nada, hagamos una distinción etimológica. Varias veces ha surgido en distintos círculos, la duda de considerar o no a la masturbación como acto sexual, y la respuesta es otro gran NO, aunque usted no lo crea. Cuando la misma discusión surge respecto al sexo oral, la respuesta es distinta… y porque? De hecho es bastante simple… la expresión lo dice… todo acto que se considera sexual, tiene la misma palabra en alguna de sus formas… esto es, sexo oral, sexo vaginal, sexo anal, etc (sientase libre de completar el etc con el tipo de sexo que Ud mas aprecie). En cambio la autocomplacencia tiene muchas formas de nombrarla (masturbación, toqueteo, paja, Manuela Soledad Palma, para nombrar algunos), sin embargo no se usa ninguna expresión que use la palabra sexo. No se lo conoce como sexo manual, razón por la cual Q.E.D. (para entendidos de matemáticas), NO se considera sexo.

El tema es amplísimo, seamos concretos al decir que la sensación del acto sexual, si bien el resultado es muy similar, no es la misma que durante la masturbación. Me atrevo a ir más allá al decir que tampoco es la misma sensación, si se trata de la mano de alguien mas, a la mano propia en el acto de masturbación. Lo cual es más que lógico… después de años de práctica, quien mejor que uno para conocer el punto de agarre, la fuerza y la velocidad de movimiento justas para maximizar el placer.

Pero quizás las interrogantes mas fuertes son, si no son sustitutivas del sexo, porque hay tantas mujeres que perjuran no haberlo hecho nunca o no gustarles, y si la autocomplacencia en los hombres llega al punto, que dada la elasticidad necesaria, haría que nos autocomplacieramos oralmente o no.

La primera es fácil… señor… esa mujer le está mintiendo vilmente. Todas las mujeres en algún punto de su vida han sentido la propia satisfacción de encontrarse el punto justo ellas solitas. Y si alguna no lo ha hecho (mito), pues, que está esperando?? Se está perdiendo de un placer indescriptible!

En cuanto a la segunda… es una cuestión de opiniones… y con sinceridad creo que si los hombres llegaran, lo harían, y mucho! Esta es la parte donde todos los hombres heterosexuales dicen indignados que no se les ocurriría, porque sería algo muy gay, porque si bien es la propia, sería estar chupando un pene. Pero el hombre hace costumbre lo común… así que a esos hombres les pregunto: Les gusta tocar y agarrar penes ajenos? Seguro responderán que NO, a lo cual, lo que sigue, es mi comentario insidioso de que sin embargo la propia la tocan constantemente, y eso no los convierte en gay. El motivo por el cual no se considera la masturbación como un acto homosexual, es porque todos los hombres por igual, y sin distinción de orientación sexual, llegan!. El día que la evolución nos saque el dedo chiquito, y nos de la elasticidad para que todos los hombres lleguemos a autocomplacernos oralmente, ese es el día que dicho acto deja de ser considerado un acto homosexual, para ser tan normal como la masturbación.

Sin embargo, filosóficamente hablando, tenemos que admitir que eso trae una nueva y gran interrogante, en cuanto a si ese tipo de autocomplacencia se considera sexo o no… pero lo dejo como una pregunta abierta, para que su mente divague y responda lo que crea

1 comentario:

Laureano dijo...

El gran problema es que uno lo hace sólo. Al parecer, por lo que se ve por ahí, y por tus conclusiones, ésa es la exclusiva razón por la cual no la considerás actividad sexual. Yendo más a lo puramente físico, la calificaría como actividad sexual pues el fin último es el placer (o puesto de una forma más simple, sacarse la calentura)
También debo decir que te mata el argumento que si a uno lo masturban, se considera parte del acto sexual o al menos un complemento (como sexo oral, caricias y chupadas de comida sobre la anatomía, sólo por nombrar algunas) Lo que también ayuda a este punto es que si no se consideraría sexual le podriamos pedir en el cole a quien quisiéramos que nos haga un handjob (lo cual no creo que funcione y que salgamos con algún tipo de herida física)
QED
jajaja