Bienvenido a los rincones oscuros del cuartito del fondo de la mente (que dark lo mio). Disfrute su estadía... y si no vuelve... probablemente sea la mejor decisión que haya tomado en su vida... creame, me consta!

sábado, 20 de septiembre de 2008

Mi autobienvenida a los blog

Eventualmente sabía que iba a terminar abriendo uno de estos... aunque debo admitir que no estoy del todo seguro de qué es esto.

No soy un buen escritor, no tengo habilidad para traducir mi mente a palabras escritas; es decir, lo hago, pero normalmente la gente no entiende un pomo de lo que hablo. Como no voy a dejar de tener esa limitación, supongo que esta es una buena posibilidad de extender mi mano hacia aquellos que quizas saquen alguna interpretación de mis palabras.

No se hacia donde quiero llevar este espacio, pero se que quiero reprimir todo mi impulso victimista y no transformar éste, en un espacio de descargo emocional cargado de negatividad (como el culo en el trabajo, que nadie me quiere...cuak... y un largo etc.). Por eso también insto a quienes puedan leer los post de aquí a cagarme a pedo cada vez que me ponga en esas actitudes de mierda que, como cualquiera, puedo tener.

Este es oficialmente un sitio en construcción. No podría ser de otra manera considerando que yo me considero en construcción. Siempre trato de alimentarme y crecer (de mente, de ancho, y un gran etc), sacando la experiencia que puede darme cada pequeñísima situación de la vida, y cada persona que pasa por la mía.

A quienes me conozcan y a quienes me vayan conociendo, dejenme decirles que puedo tener una mente muy dispersa, salir con pensamientos que desafían la lógica, las estructuras, o incluso la moral. A veces puede considerarse genialidad, y otras, delirio de una mente sin sentido. Cualquiera de las dos me enorgullece, por lo que sientanse libres de opinar al respecto.

Como para que me vayan conociendo y sabiendo como soy... dejenme decirles que aca van a leer acidez como el fluorhídrico (mi condición de nerd, me da acceso al conocimiento de que el ácido fluorhídrico es, en efecto, el ácido mas fuerte de todos).

Con algo mas de tiempo, iré agregando mas escritos a este lugar, que se vuelve zona de vuelco de mis reflexiones humanas... y otras ni tanto.

Mediante el presente, me doy mi mas cordial y afectuosa bienvenida al mundo informático de los blogs.

Cordiales saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Benja!
Bue..a ver si entre nuestras profundas e idiotas reflexiones, arribamos a algo de claridad no?
Esta por verse, mi querido Emo!
un besote
Marcelo

Carlos Alberto Felipe dijo...

Bienvenido la mundo del blog!!!!!!