Bienvenido a los rincones oscuros del cuartito del fondo de la mente (que dark lo mio). Disfrute su estadía... y si no vuelve... probablemente sea la mejor decisión que haya tomado en su vida... creame, me consta!

sábado, 20 de septiembre de 2008

Dejé de ser Emo para ser Flogger??


Hace unos días me llamaron la atención de que mi flequillo tenía una onda Emo... La respuesta lógica de quien como yo vive en una nube de pedo fue: ¿Un Eque????... y me iluminaron brevemente en quienes son los emos... y ya que estábamos, los floggers.

La cuestión es que no entendí un carajo, pero igual asentí como quien captó perfectamente cada concepto, y seguí mi camino.

El tema es que nos reímos, le digo a la gente que soy RE EMO.. no solo EMO, sino RE RE EMO, y así seguí mi vida... hasta que abri un blog.

Abri este blog, y de ahí una amiga me dice: "Pero abrite el facebook, te mando un mensaje ahí". Y desgraciadamente le hice caso. Y vi que incluso antes de registrarme, había gente que ya había visitado mi facebook (¿¿??) y cargué alguna foto y que se yo que...

Cuestión que ahora me pregunto si sigo siendo EMO o si ya pasé a ser FLOGGER... que como la verdad que no tengo idea bien de como es cada uno, no tengo idea. La verdad que tampoco tengo idea de como manejar un blog (solo se cargar entradas, no se explorar otros blog, ni nada mass), y del facebook, entiendo incluso menos... no se ni para que sirve!!!

Cuestión que tengo una crisis de identidad morbosocial, así que salgo con este texto, a instar a la gente que por favor me diga que NO SOY NINGUNO DE LOS DOS!!!!!.

miren que lloro si no...

2 comentarios:

Paul Grill dijo...

Que hacé loco, mirá...me parece que escuchaste mal...no te habrán dicho que sos Remo??...

Paul Grill dijo...

Hola loco...che no habras escuchado mal y lo que te estaban diciendo era que sos remo y no emo??...