Bienvenido a los rincones oscuros del cuartito del fondo de la mente (que dark lo mio). Disfrute su estadía... y si no vuelve... probablemente sea la mejor decisión que haya tomado en su vida... creame, me consta!

martes, 5 de octubre de 2010

Mini Divagación de Martes

Hoy siento una necesidad imperiosa de expresarme, de hablar (o en este caso, escribir), sin embargo, mi mente está hoy obnubilada en cuanto a la temática… o sea… quiero decir algo, pero no se que quiero decir.

En inglés la palabra rambling lo describe. En castellano, no estoy seguro… triste que sepa un concepto en un idioma distinto al mio, y no lo sepa en el mio, pero la realidad es esta.

El día martes de hoy viene con cero inspiración externa ademas… la tele apesta, el feizbuk está lleno de comentarios triviales (como debe ser, supongo), la Internet no me aporta y me pregunto por qué carajo el corrector ortográfico del Word me cambia la palabra Internet con minúscula a la I mayúscula… o sea… ¿¿¿qué tiene la Internet de I mayúscula????

¿¿¿Se nota mucho que necesito un estímulo mental que hoy carezco??? Alguna sugerencia?

No hay comentarios: